martes, 8 de marzo de 2011

Hoy me decidí y fui a la clínica!!!

Primero les cuento lo necesario sobre mi y mi decisión...tengo 35 años, mido 1.54cms y peso 62.50kgs, no tomo desayuno, si almuerzo un buen plato, y no ceno...a veces por las noches compramos pizza y puedo comer unos 3 pedazos...pero en general no ceno... no me siento demasiado mal, ni traumada con mi peso, pero pienso que una mujer debe verse bien siempre, sea por trabajo, por mantener la llama del amor de su pareja y sobre todo por tener nuestra autoestima siempre en alto... en fin...hoy me decidí y fuí temprano por la mañana a la clínica de la Av. La  Marina.

Días antes había estado investigando en internet los comentarios de personas que como yo desean bajar de peso, y lei cosas como: "te tratan como si quisieran que te vayas ya..." y algunos estan contentos, otros no, otros hablan de los efectos rebote, etc...quiero comprobar cual es la verdad...

Estoy muy motivada por todo lo que se dice de la clínica y el doctor, así que espero tener buenos resultados...discúlpenme si hiero suceptibilidades con mi escultural cuerpo, pero quiero darles datos precisos de mi avance...deseénme suerte!!!

Si desean saber como es mi avance día a día ingresen a la pestaña LA DIETA DIA A DIA...espero la información que iré subiendo les sea de ayuda y mucha suerteeee!!!

7 comentarios:

  1. Hola, me llamo Carlo, y por cosas del Google ingrese a tu blog, la verdad me interesó mucho tu informacion sobre la Clinica, pues quiero que entre mi esposa. Ella tiene las mismas formas de comer que tu...claro no por la pizza porque no compramos, pero igual no toma desayuno, almuerza mas o menos y no cena pero ella mide 1.63 y pesa 75 casi y la verdad por lo que lei en tu blog la estoy animando a que vaya....a pesar que dice 8 de marzo 2011 osea ya casi 2 años, como te fue en general, llegaste al objetivo como te indicaron????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime cómo te fue yo aveces desayuno y almuerzo bien y seno con mi esposo mido 153y estoy pesando 64 kilos estoy gorda pero quiero saber si es verdad lo del Dr olaya

      Eliminar
    2. Hola, a mi si me funcionó

      Eliminar
  2. Hola me gusto mucho tu blog queria saber como te fue yo tambien estoy tratando de bajar de peso gracias por contarnos tus avance.

    ResponderEliminar
  3. Hola yo tengo 34 años mido 1.60 y peso casi 90 kilos deseo bajar de peso me siento muy cansada y agotada tengo mucha anciedad de comer muchicima quisiera parar con esta anciedad...quisiera saber cómo te va amiguita con tu dieta

    ResponderEliminar